f

viernes, 16 de marzo de 2012

http://www.tesacom.net/mineria/


TESACOM brinda soluciones de comunicación confiables en lugares remotos, acordes a las altas exigencias del sector minero. Nuestro portfolio le permite a su empresa cubrir ámbitos tan variados que van desde la exploración hasta los servicios satelitales corporativos para plantas. La medición remota, la telemetría y el seguimiento de su logística también forma parte del diario accionar de nuestras soluciones. En todas las facetas de su actividad podar contar con la experiencia y seguridad de uso de los sistemas satelitales para que este comunicado “allí”, donde lo necesita.

Spot

Mensajero Satelital

SPOT es mucho más que un GPS. Con su tecnología satelital brinda posición y la representa en un mapa para que que sus contactos puedan ver su ubicación, además le proporciona ayuda y rescate en caso se ser necesario. Spot le permitira mantener un vinculo seguro con su oficina o sus seres queridos. Todo esto con tan sólo pulsar un botón. Es ideal para grandes grupos de exploración que trabajan en campo, que requieran una solucion sencila y de bajo costo para estar seguros.

IsatPhone Pro

Teléfono satelital con cobertura mundial

IsatPhone Pro es el primer teléfono portátil con cobertura mundial de Inmarsat, diseñado especialmente para la red de comunicaciones satelitales más fiable del mundo: Inmarsat. Pensado para satisfacer sus necesidades cuenta con las baterías de mayor duración en el mercado (8 horas en conversación) y permite enviar la posición GPS donde se encuentra el equipo. Por su robustez y resistencia es la opción optima para el sector minero.

Iridium 9555

Teléfono satelital con cobertura mundial

IRIDIUM ofrece servicios esenciales de comunicación en áreas que se encuentran fuera del alcance de los sistemas de comunicación tradicional brindando cobertura mundial aérea, oceánica y polar. Son la clara elección de exploradores, Comite de Crisis, Back Up y Operaciones y todo aquel que requiera un equipo capaz de ser usado en cualquier lugar.

Bgan

Internet de Banda Ancha portátil

Vayan donde vayan, con BGAN pueden acceder a servicios de comunicación de voz y de banda ancha posibilitando un rápido y simple despliegue y puesta en servicio sin necesidad de instalaciones complejas ni conocimientos técnicos avanzados. Utilice todo el poder de BGAN para enviar sus datos de mediciones y telemetria desde el campo remoto. Envie mailes y archivos a sus proveedores y su oficina, realice videoconferencias en tiempo real con un canal dedicado.

VSAT

Internet satelital de banda ancha

VSAT le permite a Ud. contar con servicios de Internet de Banda Ancha de tipo fijo con velocidades que parten desde los 256 kbps hasta los 1024Kps y permiten ser usados por multiples usuarios. Con una antena de pequeño tamaño podrá contar con un servicio con tarifa plana y la posibilidad de incorporar un teléfono VOIP de línea. Campamentos mineros, yacimientos y fabricas junto al sector administrativo de varias Minas han hecho de este sistema la elección por excelencia de Internet de Banda Ancha.

Amerhis

Red satelital privada de nueva generación

El sistema Amerhis permite el desarrollo de nuevos servicios de banda ancha, más flexibles, de mayor calidad y mayor velocidad de transmisión evitando el doble salto satelital. Con Amerhis cree su propia Red Satelital Privada con completa privacidad y seguridad teniendo el control de los recursos de transmisión. La elección corporativa ideal para grandes usuarios que requieren un sistema solido y flexible.

Gestión Remota

Gestión remota de activos y mediciones

El área de Gestión Remota de TESACOM se especializa en tecnologías, servicios y soluciones que permiten la gestión remota de activos y mediciones de las distintas actividades del sector minero. Con un equipo multidisciplinario desarrollamos soluciones de automatización, adquisición de información, comunicación con los activos o unidades en campo. Evite costosas visitas a campo para mediciones utilizando nuestros sistemas de Gestión Remota.

AVL

Seguimiento satelital de Vehiculos

Para el mercado del transporte y logística diseñamos y fabricamos equipos móviles, integramos equipos de otros fabricantes y desarrollamos las interfaces apropiadas con los sistemas de gestión de flotas. Nuestras soluciones permiten el monitoreo, localización, seguimiento, y control de flotas. Si su necesidad es el Control Patrimonial, Control de Combustible o Logistico no dude en consultar por nuestras soluciones a medida desarrolladas para el sector.http://www.tesacom.net/mineria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...