f

miércoles, 18 de julio de 2012

Segundo foro minero se efectua el dia 19


Foro Minero del Ecuador

Ecuador.- Segundo foro minero se efectua el dia 19 El 19 de julio tendrá lugar en Quito el Segundo Foro Minero del Ecuador (Fomine), organizado por la corporación Seminarium.
Expertos en la materia e invitados especiales tendrán la oportunidad de discutir sobre el estado de la minería en el Ecuador.
Voceros de Seminarium informaron que el Fomine encontrará las posibilidades concretas de negocios y las oportunidades que el Gobierno y la empresa privada proporcionan para la minería.
En la mañana del 19 de julio, habrá conferencias magistrales que seguirán en horas de la tarade. Las exposiciones estarán a cargo de los ministros de los Sectores Estratégicos, Jorge Glas, y de Ambiente, Marcela Aguiñaga.
También participará la exministra de minería de Chile, Karen Ponichik, así como el vicepresidente de la canadiense Kinross que, al momento, negocia con el Gobierno ecuatoriano el contrato para la explotación de la mina de oro Fruta del Norte.
El primer foro se efectuó en 2011. Seminarium espera seguir organizando nuevos eventos. (TH) (hoy.com.ec)http://www.mineriaaldia.com/segundo-foro-minero-se-efectua-el-dia-19/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...