f

jueves, 22 de marzo de 2012

http://www.unesid.org/


 
La Unión de Empresas Siderúrgicas (UNESID) es la Asociación de las Empresas Productoras de Acero y de productos de primera Transformación del Acero de España.
Agrupa a la totalidad de los fabricantes de productos planos y largos, tanto de acero no aleado como de acero aleado, incluyendo los inoxidables. Son también asociados los productores de tubos sin soldadura, tubos soldados, fleje laminado en frío, acero moldeado, perfiles en frío, aceros calibrados, barreras de carreteras, paneles de chapa prelacada y forja libre.
UNESID se crea en el año 1968 y a lo largo de su historia ha colaborado en la vertebración de las empresas españolas y europeas. UNESID es socio fundador de la CEOE y CONFEMETAL, y pertenece al Worldsteel y a EUROFER.
La Unión de Empresas Siderúrgicas ha vivido el intenso proceso de reestructuración del sector siderúrgico español, que ha desembocado en las empresas competitivas, tecnológicamente avanzadas y perfectamente adaptadas a los mercados mundiales que hoy conforman el sector del acero.http://www.unesid.org/main.asp?id_pagina=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...