Hace sólo unos pocos años, nos hemos burlado
de la idea de que los vehículos eléctricos podrían ser la corriente
principal en el corto plazo, o que el apetito global por baterías de
iones de litio y de almacenamiento de energía masiva serían tan voraces,
y tan repentino. Hoy en día, nadie se mofaban, y el litio
se está viendo como nuestro nuevo super-mineral que nos catapultará
firmemente en el próximo siglo.
Ahora Tesla ha iniciado la compra de Nevada y la construcción de su gigafactory batería, con gigafactories compiten siguiendo su ejemplo y compitiendo fabricantes de vehículos eléctricos (EV) todos los miles de millones que lanzan en este mercado de rápido movimiento que nadie ha sido capaz de seguir el ritmo.
No sólo el EV dado su primer gran salto en la corriente principal, lo más notablemente indicado por las ventas anticipadas fenomenales de Tesla de su modelo económico de 3, pero se ha ido más allá de la corriente principal.
Los vehículos eléctricos serán la regla y no la excepción; y litio del número uno de los productos básicos de nuestro tiempo.
Alemania ha ordenado que todos los vehículos nuevos matriculados en el país tendrán que estar libre de emisiones para el año 2030 . Y para hacer esto una realidad, el gobierno ha cortado un acuerdo con los fabricantes de automóviles para pasar de forma conjunta $ 1.4 millones de dólares en incentivos para aumentar las ventas de coches eléctricos . Tienen la esperanza de vender 500.000 vehículos eléctricos en 2020. Así que están subsidiando la industria EV, y dando un impulso de litio automática en un momento en que ni siquiera lo necesitan.
Noruega está haciendo lo mismo, así, trabajando en una legislación para prohibir totalmente la venta de los coches de gasolina para el 2025.
Y en los EE.UU., el Wall Street Journal informa ahora que el renombre de corriente de los coches eléctricos reducirá la demanda de gasolina en un 5% a un 20% en los próximos dos decenios, en el supuesto de que los vehículos eléctricos ganar cuota de mercado superior al 35% para el año 2035.
Mientras que nuestra revolución energética tuvo un comienzo lento, mejores coches a precios más asequibles, los reglamentos de contaminación del aire más estrictas y un creciente deseo mundial para frenar el cambio climático han empujado a la revolución por el borde. Todo está alimentado por el litio, que siempre ha disfrutado de una demanda estable sólo de nuestros antojos de electrónica de consumo, pero ahora está a punto de ir a donde nadie ha ido antes mineral.
Tesla Motors (NASDAQ: TSLA), Nissan Motor Co. (OTC: NSANY), Hyundai Motor Co. (OTC: HYMTF) y Volkswagen AG (ETR: VOW3) están apagando los vehículos eléctricos, y Ford Motor Co. planea invertir $ 4.5 mil millones en los próximos cuatro años para desarrollar un sorprendente 12 nuevos vehículos eléctricos e híbridos, de acuerdo con el Wall Street Journal.
"Los vehículos eléctricos son una de las mayores disruptores de mercado en los siglos-litio que hace que la mercancía que nos da la mayor razón para ser optimista," director general de Recursos Oroplata Craig dijo Alfred Oilprice.com.
Deje que el acaparamiento Begin
acaparamiento y la demanda de metales está haciendo subir los precios a $ 15.000 por tonelada o más en el mercado spot, en comparación con apenas $ 5.000 hace un par de años.
En 2014, los precios del litio crecieron un 20%. Y en 2015 de la batería de litio de grado precios spot en China pasaron de US $ 7.000 por tonelada en el medio del año a un $ 20.000 por tonelada chocantes mercado a principios de este año.
consumo en el mercado podría triplicarse de 160.000 toneladas métricas a la asombrosa cifra de 470.000 toneladas métricas en 2025. Y aunque la cuota de mercado de vehículos eléctricos aumentó sólo un 1%, que elevaría la demanda de litio en 70.000 toneladas métricas -que es aproximadamente la mitad de la demanda actual.
Esto ha hecho que el producto descrito por Goldman Sachs como la " nueva gasolina " un objetivo primordial para la desintegración de mineras junior que están dispuestos a entrar en lo que ha sido tradicionalmente un oligopolio. Estos jóvenes van a ser tan perjudicial para el mercado como EVS sí mismos.
En la carrera para asegurar la nueva superficie de suministro de litio, los más jóvenes son implacables, y el más nuevo junior en la escena es Oroplata Resources, Inc. , que recientemente ha apostado su propia demanda en el patio trasero de Tesla, con el 100% de propiedad proyecto de la Cuenca de Nevada occidental.
Cerca de la casa-y cerca de la Norteamérica central EV etapa no hay otro lugar para estar, pero Nevada, que tiene el único de litio de salmuera de fuentes en el país y se ha posicionado estratégicamente para ser la primera línea de la revolución energética de América.
El estado 'gigafactory' es ahora el escenario de la actividad más caliente desde la fiebre del oro de California, y los nuevos operadores están luchando para hacer valer sus reivindicaciones alrededor de la mina de litio sólo en la producción de Silver Peak Mine de Estados Unidos-Albemarle.
De acuerdo con la revista Fortune , según algunas estimaciones, el Pico de mina de plata solo "mantiene la promesa de aún mayores riquezas sin explotar de la valiosa metal enterrado allá de la mina".
Los jóvenes apuestan a que la Cuenca del Valle de Clayton de Nevada tiene un montón de litio más de lo que hemos imaginado, y la geología pueden simplemente darles la razón.
"Nunca antes ha habido suministro de productos básicos que es este fantástico apretado", dice Alfred de Recursos Oroplata , que acaba de confirmar la presencia de los "valores de litio altamente anómalas" de su proyecto de la Cuenca de Nevada occidental, justo en el corazón de la planta de litio del estado cero. "En este momento se trata de conseguir que fuera de la planta primera y convertirse en los próximos proveedores de una revolución que ya está desarrollando a un ritmo fenomenal."
Almizcle estaría de acuerdo. Cuando se cortó la cinta en el nuevo gigafactory señaló que sólo él usaría la mayor parte del suministro de litio existente en el mundo.
"Con el fin de producir medio millón de coches al año ... nos necesita básicamente para absorber la producción de iones de litio de todo el mundo", dijo almizcle .
Y eso es sólo un hombre, una marca de EV y uno gigafactory. La carrera es de hecho a ser el primero en llegar al nuevo suministro de litio-y hay muchas razones para ser optimistas sobre los nuevos jóvenes que contribuyen a perturbar todo el mercado.
Por James Stafford de Oilprice.com
http://www.mining.com/web/move-over-oil-lithium-is-the-future-of-transportation/
Ahora Tesla ha iniciado la compra de Nevada y la construcción de su gigafactory batería, con gigafactories compiten siguiendo su ejemplo y compitiendo fabricantes de vehículos eléctricos (EV) todos los miles de millones que lanzan en este mercado de rápido movimiento que nadie ha sido capaz de seguir el ritmo.
No sólo el EV dado su primer gran salto en la corriente principal, lo más notablemente indicado por las ventas anticipadas fenomenales de Tesla de su modelo económico de 3, pero se ha ido más allá de la corriente principal.
Los vehículos eléctricos serán la regla y no la excepción; y litio del número uno de los productos básicos de nuestro tiempo.
Alemania ha ordenado que todos los vehículos nuevos matriculados en el país tendrán que estar libre de emisiones para el año 2030 . Y para hacer esto una realidad, el gobierno ha cortado un acuerdo con los fabricantes de automóviles para pasar de forma conjunta $ 1.4 millones de dólares en incentivos para aumentar las ventas de coches eléctricos . Tienen la esperanza de vender 500.000 vehículos eléctricos en 2020. Así que están subsidiando la industria EV, y dando un impulso de litio automática en un momento en que ni siquiera lo necesitan.
Noruega está haciendo lo mismo, así, trabajando en una legislación para prohibir totalmente la venta de los coches de gasolina para el 2025.
Y en los EE.UU., el Wall Street Journal informa ahora que el renombre de corriente de los coches eléctricos reducirá la demanda de gasolina en un 5% a un 20% en los próximos dos decenios, en el supuesto de que los vehículos eléctricos ganar cuota de mercado superior al 35% para el año 2035.
Mientras que nuestra revolución energética tuvo un comienzo lento, mejores coches a precios más asequibles, los reglamentos de contaminación del aire más estrictas y un creciente deseo mundial para frenar el cambio climático han empujado a la revolución por el borde. Todo está alimentado por el litio, que siempre ha disfrutado de una demanda estable sólo de nuestros antojos de electrónica de consumo, pero ahora está a punto de ir a donde nadie ha ido antes mineral.
Tesla Motors (NASDAQ: TSLA), Nissan Motor Co. (OTC: NSANY), Hyundai Motor Co. (OTC: HYMTF) y Volkswagen AG (ETR: VOW3) están apagando los vehículos eléctricos, y Ford Motor Co. planea invertir $ 4.5 mil millones en los próximos cuatro años para desarrollar un sorprendente 12 nuevos vehículos eléctricos e híbridos, de acuerdo con el Wall Street Journal.
"Los vehículos eléctricos son una de las mayores disruptores de mercado en los siglos-litio que hace que la mercancía que nos da la mayor razón para ser optimista," director general de Recursos Oroplata Craig dijo Alfred Oilprice.com.
Deje que el acaparamiento Begin
acaparamiento y la demanda de metales está haciendo subir los precios a $ 15.000 por tonelada o más en el mercado spot, en comparación con apenas $ 5.000 hace un par de años.
En 2014, los precios del litio crecieron un 20%. Y en 2015 de la batería de litio de grado precios spot en China pasaron de US $ 7.000 por tonelada en el medio del año a un $ 20.000 por tonelada chocantes mercado a principios de este año.
consumo en el mercado podría triplicarse de 160.000 toneladas métricas a la asombrosa cifra de 470.000 toneladas métricas en 2025. Y aunque la cuota de mercado de vehículos eléctricos aumentó sólo un 1%, que elevaría la demanda de litio en 70.000 toneladas métricas -que es aproximadamente la mitad de la demanda actual.
Esto ha hecho que el producto descrito por Goldman Sachs como la " nueva gasolina " un objetivo primordial para la desintegración de mineras junior que están dispuestos a entrar en lo que ha sido tradicionalmente un oligopolio. Estos jóvenes van a ser tan perjudicial para el mercado como EVS sí mismos.
En la carrera para asegurar la nueva superficie de suministro de litio, los más jóvenes son implacables, y el más nuevo junior en la escena es Oroplata Resources, Inc. , que recientemente ha apostado su propia demanda en el patio trasero de Tesla, con el 100% de propiedad proyecto de la Cuenca de Nevada occidental.
Cerca de la casa-y cerca de la Norteamérica central EV etapa no hay otro lugar para estar, pero Nevada, que tiene el único de litio de salmuera de fuentes en el país y se ha posicionado estratégicamente para ser la primera línea de la revolución energética de América.
El estado 'gigafactory' es ahora el escenario de la actividad más caliente desde la fiebre del oro de California, y los nuevos operadores están luchando para hacer valer sus reivindicaciones alrededor de la mina de litio sólo en la producción de Silver Peak Mine de Estados Unidos-Albemarle.
De acuerdo con la revista Fortune , según algunas estimaciones, el Pico de mina de plata solo "mantiene la promesa de aún mayores riquezas sin explotar de la valiosa metal enterrado allá de la mina".
Los jóvenes apuestan a que la Cuenca del Valle de Clayton de Nevada tiene un montón de litio más de lo que hemos imaginado, y la geología pueden simplemente darles la razón.
"Nunca antes ha habido suministro de productos básicos que es este fantástico apretado", dice Alfred de Recursos Oroplata , que acaba de confirmar la presencia de los "valores de litio altamente anómalas" de su proyecto de la Cuenca de Nevada occidental, justo en el corazón de la planta de litio del estado cero. "En este momento se trata de conseguir que fuera de la planta primera y convertirse en los próximos proveedores de una revolución que ya está desarrollando a un ritmo fenomenal."
Almizcle estaría de acuerdo. Cuando se cortó la cinta en el nuevo gigafactory señaló que sólo él usaría la mayor parte del suministro de litio existente en el mundo.
"Con el fin de producir medio millón de coches al año ... nos necesita básicamente para absorber la producción de iones de litio de todo el mundo", dijo almizcle .
Y eso es sólo un hombre, una marca de EV y uno gigafactory. La carrera es de hecho a ser el primero en llegar al nuevo suministro de litio-y hay muchas razones para ser optimistas sobre los nuevos jóvenes que contribuyen a perturbar todo el mercado.
Por James Stafford de Oilprice.com
http://www.mining.com/web/move-over-oil-lithium-is-the-future-of-transportation/
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