f

viernes, 3 de junio de 2016

Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo

La producción de oro en todo el mundo alcanzó un máximo histórico en 2015, subiendo un 1,8 por ciento, a 3.211 toneladas. Gran parte de este crecimiento fue liderado por México, cuya producción aumentó dos dígitos (18 por ciento) de 112 toneladas en 2014 a 133 toneladas el año pasado. Indonesia creció un 20 por ciento, 29 por ciento Kazajstán.
Este año, se espera que la producción mundial de nivelar los presupuestos de desarrollo de proyectos fueron recortados durante el mercado de oso de oro de tres años. Pero con los precios del oro rebotes, los mineros están en una buena posición para ser mucho más rentable.
A continuación, explorar y descubrir los mejores 10 minas productoras de oro del mundo.
10 Boddinton
Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - Boddington
El depósito de oro y cobre Boddington, ubicada a 75 millas al sureste de Perth, Australia, es la mayor mina de oro del país. El primer oro fue vertida en 2009, y en 2011 Newmont produjo su primer millón de onzas desde el sitio. La empresa minera ha identificado reservas de oro de 19,5 millones de onzas a Boddington y planes para pasar la mitad de mil millones de dólares para ampliar la producción.
Lihr
Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - Lihir
El oro fue descubierto por primera vez en la isla de Aniolam de Papua Nueva Guinea en 1982, y en 1997, el primer oro fue vertida en el proyecto de Lihir, a continuación, gestionada por Rio Tinto. Newcrest con sede en Australia adquirió el depósito de oro en 2010 y desde entonces ha luchado para mantener los costos de operación bajo control. La compañía anunció recientemente que la expansión va a costar mucho menos costoso que se pensaba inicialmente, debido a nuevos equipos de procesamiento que puede manejar más fácilmente de azufre.
8 Penasquinto

Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - penasquinto mina
Enteramente propiedad de la minera canadiense Goldcorp, la mina Peñasquinto se encuentra en el Estado de Zacatecas. Es la mayor mina a cielo abierto en México y la quinta mayor mina de plata en el mundo. Además de oro y plata, el proyecto, en funcionamiento desde marzo de 2010, también produce zinc y plomo. En 2007, Silver Wheaton firmó un acuerdo con Goldcorp para comprar el 25 por ciento de toda la producción de plata durante la vida de la mina.
7 Carlin

Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - Carlin-mina
Ya sea que estamos hablando brillante casinos de Las Vegas o mina, oro y Nevada son casi sinónimos. El estado representa el 75 por ciento de la producción total del país, y que incluso se estima que es responsable de la producción de un 3 por ciento de todo el oro extraído de las minas en la historia humana. Gran parte de esta sale de Carlin tendencia del estado, el yacimiento de oro más abundante en el hemisferio occidental. A lo largo de la tendencia es el proyecto histórico de Carlin de Newmont, que consta de tres minas a cielo abierto y cuatro minas subterráneas. En mayo de 2015, la compañía celebró 50 años de éxito de la producción de oro en el sitio, que fue el primero en América del Norte para generar más de un millón de onzas en un solo año.
6 Yanacochua



Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - Yanacocha-mina de oro
En más de 15.000 pies sobre el nivel del mar en el norte de Perú, el proyecto Yanacocha se sienta encima de la divisoria continental de los Andes. Es la mayor mina de oro en América Latina, que abarca unos 535 millas cuadradas. Que consiste en cinco minas a cielo abierto, que ha estado produciendo oro desde agosto de 1993. La propiedad de la mina se divide entre Newmont; Minas Buenaventura, una empresa peruana; y la Corporación Financiera Internacional, controlada por el Banco Mundial.
5 Pueblo Viejo
Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - pueblo-viejo-mina
Una empresa conjunta entre Barrick Gold, el mayor productor de oro del mundo, y Goldcorp, la mina de Pueblo Viejo se encuentra en las verdes colinas del centro de República Dominicana, más de 60 millas al norte de la capital, Santo Domingo. Las dos compañías canadienses se hizo cargo del proyecto en el año 2012 después de que el gobierno dominicano intentó sin éxito extraerlo, con plena capacidad de producción alcanzado en 2014. En agosto de 2015, Barrick suscribió un contrato de streaming con Royal Gold, con lo que el Real acordó delantera $ 610 millones, mientras Barrick está obligado a entregar el 7,5 por ciento de todo el oro que produce en Pueblo Viejo.
4 Cortez

Éstos son los principales productores de minas de oro 10 del mundo - Cortez-mina

Barrick emplea a 4.000 personas en Nevada, o alrededor de un tercio de toda la población activa industria minera del estado. Muchas de estas personas trabajan en la operación Cortez de la compañía, que se encuentra en el centro de Nevada. Como uno de los yacimientos más prometedores de Barrick, el sitio está programado para recibir $ 153 millones de la empresa a través de 2020. Esto ayudará a ampliar su capacidad de minería subterránea, que le permiten producir 300.000 onzas adicionales por año.
3 Goldstrike
Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - Goldstrike mina
Desde 1987, Barrick ha operado la mina Goldstrike, también ubicado en el centro-norte de Nevada. A medida que la mina de oro más grande en América del Norte, Goldstrike emplea a unas 1.700 personas. Durante el último par de décadas, los trabajadores han desarrollado una nueva forma de procesar el mineral en el lugar, conocido como "lixiviación materia carbonosa total", lo que permitirá a la empresa para reutilizar menas de menor calidad. El proceso se ajusta a salir de su fase de prueba durante este año.
2 Grasberg
Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - Grasberg mina
En lo alto de las montañas empapadas por la lluvia de la provincia de Papúa, donde los terremotos no son poco comunes, se encuentra la mayor reserva de oro conocida del mundo y la segunda mayor reserva de cobre. Aproximadamente 18.000 personas trabajan en la mina Grasberg, para lo cual se construyó un pueblo, llamado Tembagapura, que contiene carreteras, viviendas, escuelas, un hospital y un aeropuerto. Casi una milla de ancho, el proyecto consiste tanto en una fosa abierta y operación subterránea. La compañía está actualmente en negociaciones con el gobierno de Indonesia para extender su contrato minero, el cual está programado para expirar en 2021.
1 Muruntau
Aquí están los 10 mejores minas productoras de oro del mundo - murutu-Uzbekistán-mina
Descubierto en el árido desierto de Kyzyl Kum de Uzbekistán en 1958, el depósito de oro Muruntau inició sus operaciones en 1967. Hoy en día, es la mayor mina a cielo abierto por área y, a 1.900 pies de profundidad, es del mundo quinta más profundo. El proyecto, que también contiene enormes depósitos de turquesa y arsénico, se sienta encima de lo que muchos creen los geólogos podría ser mayor reserva de oro del mundo, con diversas estimaciones colocar la cantidad entre un 2,500 y un alucinantes 5.300 toneladas.

Haga clic en explorar más a fondo:

Fuentes: Varias compañías, Oro Focus 2016, Australian Broadcasting Corporation, Sydney Morning Herald, Financial Times, Bloomberg, Elko Daily Free Press, Las Vegas Review-Journal, Tecnología Minera, US Geological Survey, Mining.com, RareGoldNuggets.com
Todas las opiniones expresadas y los datos proporcionados están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunas de estas opiniones pueden no ser apropiados para todos los inversores.
Holdings pueden cambiar diariamente. Las explotaciones se reportan como del final del trimestre más reciente. Los siguientes valores mencionados en la presentación de diapositivas se llevaron a cabo por una o más cuentas administradas por US Global Investors a partir del 31/03/2016: Newcrest Mining Ltd., Goldcorp Inc., Franco-Nevada Corp., Silver Wheaton Corp., Barrick Gold Corp ., Royal Gold Inc.
Leer el artículo en EE.UU. Los inversores globales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...