f

lunes, 26 de marzo de 2012

Dart Minería para comenzar la perforación de los recursos Unicornio actualización en Australia


Minería Dart se iniciará una actualización de los recursos del programa de perforación en el proyecto de molibdeno unicornio en Victoria, Australia, a finales de este mes.
La fase 1 de la circulación inversa (RC) programa incluirá la perforación de 15 agujeros para permitir que la corriente de recursos JORC Indicado para actualizarse en la categoría de medidos.
Bajo el programa, el margen sur de la mineralización - la formación de la pared alta de cualquier potencial a cielo abierto de futuro - será puesto a prueba por primera vez para determinar el tamaño óptimo de boxes y permitir un aumento significativo de toneladas de recursos.
La brecha mineralizada sur, los sedimentos y la riolita que rodea el pórfido de Unicornio se pondrá a prueba en la perforación de actualización de los recursos.
Los pozos de perforación se utilizará para la Fase 2 de perforación de diamantes de cola como pre-collares para los agujeros previstos a 450 y más profundo.
Una anomalía IP significativa en la vertiente noroeste del depósito Unicornio también se pondrá a prueba como parte del programa de perforación.
Minería Dart director Lindsay Ward dijo: "La minería Dart está muy contento de haber nuevamente con los servicios de Techdrill Services Pty Ltd para continuar con la perforación de desarrollo del proyecto Unicorn".
Y agregó: "La anomalía IP representa una gran oportunidad para comprender mejor la naturaleza del clúster probado de Climax de estilo pórfido, como Unicornio".http://www.mining-technology.com/news/newsdart-mining-to-begin-unicorn-resource-upgrade-drilling-in-australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...