f

lunes, 26 de marzo de 2012

3D-P - Minería de activos plataforma de comunicaciones


 
¿Está cansado de proveedores OEM y la aplicación de software que bloqueo de sus aplicaciones y dictando lo que se puede ver y administrar? 
¿Tiene su lucha mina con la adición de aplicaciones adicionales de la minería en una red insuficiente?
Desarrollado específicamente para la minería y el uso de la industria pesada, los puntos finales inteligentes de 3D ®-P es una plataforma de comunicaciones robusta que ofrece conectividad sin fisuras, incluso con aplicaciones en máquinas que no están diseñados para las redes modernas.
Mediante la comprensión de la aplicación y el contexto de la información, los puntos finales inteligentes pueden reunir y transmitir los datos al instante donde se necesita, sin importar qué formato o protocolo de uso de las aplicaciones existentes.
Si usted tiene una infraestructura ya existente y la mía madura o se encuentran en una nueva área de operación y producción, que puede ayudar a aumentar la producción al tiempo que reduce su costo de operación.

Minas de activos de tecnología de plataformas de comunicación

El software le proporciona una plataforma común que se puede utilizar para proporcionar conectividad a los sistemas nuevos y viejos, que proporciona comunicaciones ininterrumpidas y confiables para todos sus activos de tecnología de la mina. Ahora bien, los datos agregados de los distintos sistemas a través de su mina se pueden convertir instantáneamente en información, para ayudar a reducir el costo de producción y mejorar la seguridad de su mina, todos los días.
La conectividad simple "plug-and-play 'de los puntos finales inteligentes pueden reducir al mínimo el tiempo de implementación y reducir sus costes de puesta en marcha. Actualización de la infraestructura de comunicaciones que ofrece beneficios inmediatos de productividad, además de que tener una base sólida para la adición y la expansión de su portafolio de tecnología en el futuro. Esto le da a su mina de la flexibilidad y adaptabilidad necesarias para mantener la competitividad.

Red inalámbrica con acceso IP para la industria minera

Utilizando la línea de productos de puntos finales inteligentes de 3D-P, su mina entera puede funcionar con una única red de alta velocidad inalámbrica con acceso a moderna IP a toda la información a bordo de su equipo.
Minería: equipos y los operadores pueden lograr la conectividad sin fisuras para el incontable número de aplicaciones integradas con las que trata - incluso para las máquinas que no fueron construidas con redes modernas de comunicación en la mente.

La minería compatible la integración del sistema de comunicaciones

Con base en sistemas abiertos y hecho para ser proveedor agnóstico, puntos finales inteligentes le ayuda a obtener la flexibilidad necesaria para conectar cualquiera de los múltiples sistemas de a bordo que usted necesita el acceso a, incluidos los sistemas de despacho, sistemas de salud de la máquina, GPS de alta precisión, pendiente sistemas de monitoreo, deshidratación, cámaras de video, seguridad y sistemas de seguridad, y mucho más.
Si un determinado sistema o función en la mina no era compatible antes, con puntos finales inteligentes que puede ser. Esto le permite ser más costo-eficiente, con lo que ya posee.

Equipos de la mina, el vehículo y sistema de personal de vigilancia

Proxis puntos finales inteligentes 'permite que la mina tiene un programa de verdadera cercanía que monitorea todos los equipos de la mina, los vehículos ligeros y el personal para proporcionar alertas y advertencias cuando sea necesario.

Haul abdomen motor de datos de vigilancia de la salud para los equipos de la mina

Los datos de salud sobre la solicitud de la demanda le permite tirar de distancia de abdomen motor de datos de vigilancia de la salud de cualquier camión de transporte o los equipos en tiempo real cuando lo desee. A continuación, puede entregar esta información cuando y donde quieras en cualquier formato.

Minería plataforma de comunicaciones del sistema de gestión

El Endpoint Manager permite a la mina para gestionar todas las aplicaciones 3D-P puntos finales inteligentes 'y dispositivos a través de una sola interfaz web. Imagínese CAES de gestión, modulares y de su red en una sola pantalla y la interfaz.
Los puntos finales inteligentes proporcionan conectividad sin fisuras a todas las aplicaciones de equipos mineros, así como al mismo tiempo la gestión de la infraestructura inalámbrica de un solo sistema. La utilización de estándares abiertos y plataformas, que proporcione su operación minera de la flexibilidad que debe tener sobre una base de entrega en tiempo real de manera que su mina pueda operar a su máxima capacidad mientras que proporciona una fiabilidad sin precedentes y el servicio.

Software de comunicaciones para la industria minera

Los puntos finales inteligentes es la única red completa y una plataforma de aplicaciones diseñadas específicamente para el entorno de las minas endurecido. Las unidades han sido diseñadas específicamente para soportar condiciones climáticas extremas, vibraciones, polvo y maltrato.Esta fiabilidad minimiza dramáticamente el tiempo de inactividad y maximiza el retorno de su inversión.
Los puntos finales inteligentes están continuamente demostrando que ellos entregan de vanguardia funcionalidad y funcionamiento confiable.Con miles de unidades de puntos finales inteligentes actualmente en uso en todo el mundo, usted puede estar seguro de que hay un conector preconfigurado disponible para su aplicación.

Minería en materia tecnológica

Un proveedor de soluciones de minería de más de 15 años, 3D-P tiene las implementaciones actuales de las empresas mineras más grandes del mundo en todos los continentes. Nuestro equipo internacional de ingenieros de minas, ingenieros eléctricos e ingenieros de software tienen décadas de experiencia en desarrollo de soluciones avanzadas de tecnología para la industria minera.
Nuestros expertos están disponibles 24/7 por teléfono o correo electrónico para sus preguntas o problemas. La solución de sus problemas de forma rápida es otra manera de que baje su costo de producción.http://www.mining-technology.com/contractors/resource/3dp/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...