f

lunes, 6 de junio de 2016

ampliaciones de la clave en las minas de diamantes canadienses icónicas afectadas por los contratiempos

proyectos de expansión en dos de las minas de diamantes más antiguos de Canadá, Ekati y Diavik, han sufrido reveses esta semana en la parte posterior de permisos retrasos y disputas con los propietarios.
Una serie de malas noticias llegaron Miércoles , cuando Dominion diamante (TSX, NYSE: DDC) - el propietario de Ekati - dijeron que no tenía la intención de iniciar la construcción de la nueva tubería Jay hasta 2018, un año después de lo previsto anteriormente.
El proyecto, que añadiría unos 13 años a la vida de la mina, recibió los territorios del noroeste  bendición de gobierno el mes pasado . Sin embargo, Dominion , dijo esta semana que estaba a la espera de los permisos necesarios para iniciar la construcción, y agregó que las reservas existentes en Ekati fueron suficientes para evitar la cesación en la minería que Jay estaba destinado a prevenir.
Mientras Dominion Diamond ha impulsado la construcción de la nueva tubería de Jay Ekati a 2018, Río ha dicho que la denegación de una solicitud para cambiar su licencia de agua podría tener un "impacto inmediato y materialmente adverso 'en Diavik. Luego está Rio Tinto (ASX, LON: RIO) de la mina Diavik retos actuales. La operación, la mayor mina de diamantes de Canadá y una de las más antiguas, ha estado en el centro del debate incesante relacionada con la sociedad y la junta de la tierra y el agua para la región Tlicho, que se niega a Río un cambio solicitado a su licencia de agua.
A finales del mes pasado, el minero dijo que la negativa de dicha aplicación podría tener un "impacto inmediato y materialmente adverso" en la operación, CBC News informó .
Rio Tinto quiere que la autoridad para relajar las reglas existentes para la calidad del agua en Lac de Gras mientras se construye un dique para contener una nueva fosa, llamada A21 , en el interior del lago.
En respuesta, la junta de la tierra y el agua ha propuesto normas más estrictas de calidad del agua que las regulaciones en el lugar cuando dos primeros diques de Diavik se construyeron en el interior del lago hace años.
Diavik se encuentra en los territorios del noroeste, a 300 kilómetros al noreste de Yellowknife, cerca de Ekati, que Dominion compró a BHP Billiton (ASX: BHP) en 2013.
Los expertos coinciden en que una decisión de cancelar el nuevo proyecto a cielo podría ser demasiado costoso para Rio Tinto, especialmente ya que la zona donde se encuentra la mina de Diavik está atrayendo a un renovado interés reciente de exploradores.
Los competidores son cada vez más cerca. Gahcho Kue, un gran yacimiento de diamantes situada al sureste de Diavik y Ekati, se espera que sea  una de las más grandes y más ricas de nuevas minas de diamantes en el mundo .
El proyecto de $ 700 millones de dólares está propiedad conjunta de los diamantes DeBeers Provincia de Montaña Canadá y (TSX, NYSE: MDM), con la producción de espera para comenzar en cuestión de semanas .

ampliaciones de la clave en las minas de diamantes canadienses icónicas afectadas por los contratiempos

Jay es un depósito sin desarrollar significativa en la mina Ekati de Dominion diamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...