Un estudio del capital privado en el sector de recursos por parte de la industria de seguimiento Preqin
encuentra un importante crecimiento desde la crisis financiera global
en el mercado de recaudación de fondos de la deuda con 54 fondos
cerrados desde 2010 recaudando más de $ 29bn.
De acuerdo con Preqin que rastrea 1.520 fondos activos de
la inversión de los recursos naturales en todo el mundo, en la
actualidad hay 32 fondos no cotizados recursos naturales en el mercado
que va a invertir en la deuda. En conjunto, estos fondos se dirigen a un agregado $ 23.2bn. Esta
cifra incluye 19 fondos enfocados en hacer inversiones de deuda en
activos de energías incluyendo petróleo, gas, carbón y las energías
renovables, apuntando a $ 14.5bn.Las inversiones serán principalmente canalizados en América del Norte. Los autores del informe dicen que se debe a que la región tiene una larga tradición de la propiedad privada de los activos de recursos naturales que muchas otras áreas.
Con la regulación que aún afectan a la capacidad de los bancos para hacer frente a todas las necesidades de financiación de las empresas de recursos naturales, el próximo auge de los productos básicos es probable que se financia, en cierta medida, por el capital privadoSólo $ 700 millones el total recaudado se destina a la financiación de la deuda en la minería y metales como objetivo principal, aunque una parte del dinero que fluye en los mercados de energía se destinará a carbón. Uno de los mayores recursos reparto terminado mucho el año pasado era una central eléctrica de carbón $ 1,1 mil millones en Zimbabwe. Los fondos con una estrategia diversificada también pueden invertir en la minería.
Actualmente sólo hay dos metales cotizados y fondos mineros en la planificación de mercado para invertir en la deuda, tanto dirigidas a aproximadamente US $ 400 millones en el capital inversor institucional - "tal vez en parte debido a las preocupaciones de los inversores y gestores de fondos que la caída en el valor de los metales y minerales pueden ser considerablemente más duradero que el de la energía ", según el informe de la firma Londres-HQed.
"Sin embargo, entre los gestores de fondos con los conocimientos necesarios, las necesidades de financiación particulares de las empresas mineras pueden crear oportunidades atractivas", dice Preqin.
El informe pone de relieve de Australia Fund Management Taurus que cerró su Fondo de Finanzas Minería en septiembre del año pasado. La sociedad de inversión con sede en Sydney levantó $ 683m para invertir en la deuda de las empresas públicas y de los metales emergentes y privadas mineras globales para la financiación o refinanciación, desarrollo de proyectos de minería, la expansión o adquisiciones.
Tom Carr, Jefe de Bienes Activos productos en Preqin dice "bajo la presión del aumento de las necesidades de regulación y de capital desde la crisis financiera, muchos bancos han buscado reducir el apalancamiento y reducir sus préstamos, la creación de más y más oportunidades para los gestores de fondos para proporcionar una gama de financiación opciones a las empresas de recursos naturales ":
"El continuo crecimiento del interés en la inversión de la deuda en estas empresas dependerá del éxito o el fracaso del actual grupo de fondos y también en la dirección precios de los productos toman. Sin embargo, con la regulación que aún afectan a la capacidad de los bancos para hacer frente a todas las necesidades de financiación de las empresas de recursos naturales, el próximo auge de los productos básicos es probable que se financia, en cierta medida, por el capital privado ".http://www.mining.com/boom-private-debt-financing-mining/
No hay comentarios:
Publicar un comentario