f

martes, 1 de mayo de 2012

Australia del Sur lanza nuevos mapas para los exploradores de minerales


Australia del Sur lanza nuevos mapas para los exploradores de minerales

aster.jpgEl Gobierno de Australia del Sur ha publicado nuevas imágenes satelitales de alta resolución que cubre todo el Estado a los exploradores del mundo. Los mapas de ASTER ciencias de la tierra y conjuntos de datos, apoyados por PACE iniciativa del Gobierno de 2020, ayudará a los exploradores para identificar áreas prometedoras para orientar los programas de perforación, y ahora están disponibles para los exploradores para ver de forma gratuita en línea a través del sur de Australia Geoserver recursos de información - Sarig 2020. Instituto Geológico y Minero de Australia del Sur Director, el Dr. Tim Baker dijo que los mapas de ASTER proporciona un nivel de detalle y precisión - nunca antes visto en el sur de Australia.
"Los mapas de ASTER proporcionar un google-como" zoom mineral "de la tapa que cubre las formaciones geológicas, ayudando a los exploradores en la búsqueda de yacimientos minerales de importancia económica", dijo. "Esta tecnología de procesamiento significa que los exploradores pueden ahora ver a longitudes de onda espectrales sensibles a la formación de rocas importantes minerales como: óxidos de hierro, arcillas, carbonatos, cuarzo y minerales de alteración como la moscovita y clorita. La información le ayudará a orientar mejor sus exploradores programas de perforación, lo que garantiza el Estado sigue siendo un lugar atractivo para explorar. Los mapas complementará el estado central de perforación de archivo de datos. "
Los mapas eran de antemano en el PDAC en Toronto y formalmente a través de talleres de los Recursos de Australia del Sur y la Conferencia de inversiones en energía, que se celebrará en Adelaida.
Mineral DMITRE Director Ejecutivo de Recursos, el Dr. Ted Tyne, dijo que los mapas de geociencia ASTER minerales - posible gracias a los avances en la recolección y procesamiento de la información de los satélites, proporcionan una valiosa herramienta de exploración nueva para nuestro sector de los recursos.
"Esperamos que los mapas y los datos estarán en gran demanda de los exploradores, y han organizado un taller de ASTER con nuestros socios para permitir que los exploradores del CSIRO para obtener el mejor valor de ellos", dijo.
El Centro de Excelencia para la asignación de mineral en 3D (C3 DMM), junto con los minerales del CSIRO Down Under de Australia y Ciencias de la Tierra se asoció con el Gobierno de Australia del Sur a través de la iniciativa de PACE 2020, y con Japón y Estados Unidos Socios tecnología espacial, para entregar el sur de Australia ASTER Mapas .
 "Los mapas se generan a partir de Emisión Termal Avanzado aerotransportados de Japón y de la reflexión del sensor de Radiometer (ASTER) a bordo de un satélite de EE.UU. - Australia Meridional se ha asociado en un proyecto verdaderamente global", dijo Tyne.
Director de C3 DMM que ha colaborado en el proyecto, el Dr. Cudahy, dijo que el Estado ASTER comunicado de ciencias de la Tierra es el segundo en toda Australia. Los exploradores pueden ver los mapas ASTER nuevos Sarig 2020: Australia del Sur GeoServer de Recursos de Información en: www.sarig.dmitre.sa.gov.au y seleccionando la pestaña de minerales mapa de la región - se ve mejor a través del navegador web, Google Chrome.
Una presentación sobre los mapas y los datos serán entregados a los Recursos de Australia del Sur, la Energía y del Foro de Inversiones Conferencia Técnica del miércoles 02 de mayo, y un taller de ASTER de medio día se llevará a cabo el jueves 03 de mayo 2012, lo que demuestra la interpretación. Foro Técnico de registro es esencial: www.saresourcesconf.com/technicalforum/http://www.im-mining.com/2012/05/01/south-australia-launches-new-maps-for-mineral-explorers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...