f

sábado, 10 de marzo de 2012

http://www.expomin.cl/







Ingrese a www.expomin.cl, sección “Registre su Visita Aquí”.
Una vez completado el proceso, llegará a su correo un email de confirmación.
(Le solicitamos revisar su bandeja de “correo no deseado”)Entre el 9 al 13 de abril en los counter de registro ubicados en el recinto ferial, retire su credencial personal e intransferible que le da derecho a visitar la feria y asistir a las charlas comerciales gratuitas dictadas por nuestros expositores.

VALOR DE LA ENTRADA: CH$ 3.000 / US$7








Si usted ha recibido una invitación de una empresa expositora, VALÍDELA en www.expomin.cl, ingresando el número identificador del impreso, por medio del cual su participación a la feria queda liberada de costo.Entre el 9 al 13 de abril en los counter de registro ubicados en el recinto ferial retire su credencial personal e intransferible que le da derecho a visitar la feria y asistir a las charlas comerciales gratuitas dictadas por nuestros expositores.








Si, durante los días de la exhibición, acérquese a los counter de acreditación del recinto, presente su invitación y le entregarán una credencial personal e intransferible, que le dará derecho a visitar la feria y asistir a las charlas comerciales gratuitas dictadas por nuestros expositores.








Si, lo puede hacer a través del sitio www.expomin.cl sección “Registre su Visita aquí” y también durante los días de la exhibición, acérquese a los counter ubicados en el sector de acreditación para adquirir su entrada.
Le entregarán una credencial personal e intransferible, que le dará derecho a visitar la feria y asistir a las charlas comerciales gratuitas dictadas por nuestros expositores.VALOR DE LA ENTRADA CH$5.000 / US$11








Si, ingrese al sitio www.expomin.cl, sección “Registro Online Prensa” y durante los días de feria, junto a su credencial del medio de comunicación en el que se desempeña y retire su credencial personalizada.

Más información: prensa@expomin.cl








Si, hay un circuito de Buses de Acercamiento sin costo para los Visitantes. Ver aquíLas salidas y regresos desde la estación Metro Vespucio Norte a Expomin (Espacio Riesco) desde las 07:45 hasta las
19:00 hrs. (cada 30 minutos aproximadamente.)








El estacionamiento tiene un valor de $3.000 diarios por auto. Conozca los accesos aquí.Le recomendamos utilizar los Buses de Acercamiento que salen desde la estación metro Vespucio Norte sin costo para los visitantes a Expomin ( desde las 07:45 a 19:00 hrs)








Si, en el recinto hay una zona de patio de comidas, un restaurant a la carta, dos restaurantes autoservicio, cafeterías y zonas de líquidos y snacks para los visitantes. Ver aquí








Lunes 9
Conferencia Inaugural
Ceremonia Inaugural Expomin 2012
Seminario Minería en América, Desafíos y Oportunidades (SONAMI)

Martes 10
Conferencia Internacional: China, una mirada estratégica a su desarrollo
Encuentro de Alternativas Profesionales en Minería

Miércoles 11
Workshop Internacional: Minería Subterránea
Seminario: Tendencias Sustentables (ENERA)
Encuentro de Alternativas Profesionales en Minería

Jueves 12
2º Workshop Internacional M2R2: Recuperación de metales desde residuos mineros
Charlas Técnico Comerciales Expomin (Programa a partir del 15 de Marzo 2012)
Encuentro de Alternativas Profesionales en Minería

Viernes 13
2º Workshop Internacional M2R2: Recuperación de metales desde residuos mineros
Encuentro de Alternativas Profesionales en Minería*Valores de inscripción y más información en congreso@expomin.cl Ingrese a www.expomin.cl, http://www.expomin.cl/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...